jueves, 29 de septiembre de 2011

Miembros del PPT-Maneiro anuncian


Expulsión oficial de las filas políticas a dirigentes del partido





La estructura legítima del Partido Patria para Todos en 21 municipios de la región, decidieron desconocer al secretario general por el estado Zulia José Luis Pirela, apoyando así al doctor Juan Pablo Vegas para la obtención de ese cargo.


Texto: Lerys Salas

Foto: Edilia Hernández

Producto de las desviaciones, desnaturalización, y la violación sistemática de los estatutos del partido político Patria Para Todos (PPT) por parte de la dirección nacional del mismo; la gran mayoría de los equipos locales, municipales y regionales del país, llegaron a la decisión de expulsar de las filas políticas del partido a José Albornoz, los gobernadores Henry Falcón del estado Lara y Liborio Guarulla de Amazonas, igualmente a todo el secretariado general del partido donde era miembro el zuliano José Luis Pirela.

El anuncio lo dio a conocer Luis Tellería Secretario General del PPT para el estado Falcón y coordinador nacional del PPT-Maneiro, identificando así el ala izquierda del partido, quien enfatizó” Nosotros venimos impulsando bajo la reflexión política y científica de Alfredo Maneiro, lo que es el rescate de la dignidad y el rumbo revolucionario del PPT(…) estos compañeros no solo traicionaron la confianza que la militancia del partido depositó en ellos para llevarlo hacia una nueva vanguardia revolucionaria; sino que también, por acciones que han salido a la luz pública a través de los medios de comunicación”. Así lo dio a conocer Telleria, refiriéndose a los diversos documentos de clasificación desde el Pentágono, publicados en la página de Wikilik donde se conoció que el ex-secretario general José Albornoz era un informante de la embajada Norte Americana y del imperio.

“Nosotros no podemos tolerarlo ni aceptarlo, estamos aquí para contribuir y apoyar al presidente Chávez en las próximas elecciones y contribuir de una manera determinante para que el comandante Francisco Arias Cárdenas se convierta en el próximo gobernador del estado Zulia”; argumentó Luis Telleria representante del PPT-Manerio, afirmando de igual manera la incorporación del partido al gran polo patriótico.

También informó, sobre la próxima legitimación y elección de las nuevas autoridades regionales y nacionales del PPT ante una asamblea nacional en sala plenaria desde Parque Central en el Distrito Capital con el apoyo de más de 1.200 delegados de todo el territorio nacional.


El anuncio se realizó desde las instalaciones del hotel Venetur, además de Luis Tellería se contó con la participación José Manuel López, secretario general del PPT para el estado Yaracuy, Juan Pablo Vegas, secretario general para el estado Zulia, Víctor Hugo Macias, secretario de organización. Elizabeth Taylor, miembro del equipo regional y coordinadora del movimiento mujeres socialistas por la patria. José Pineda coordinador de la zona Sur del Lago, Benixe Arevalo, coordinadora de la red de educadores, Alexander Villasmil de la dirección regional, Juan Carlos Morler, miembro del equipo regional y la militancia en pleno.