viernes, 6 de diciembre de 2013











































jueves, 5 de diciembre de 2013



GRAN FERIA NAVIDEÑA 2013 BENEFICIÓ A MÁS DE 1500 PERSONAS EN EL MUNICIPIO JESÚS ENRIQUE LOSSADA

Durante la gran Feria Navideña 2013 efectuada en La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada  resultaron beneficiadas 1500 personas, con la venta de los productos de la cesta básica y del plato navideño ofrecidos por Mercal y Fundamercado, así como artículos para la higiene personal, productos para  la limpieza del hogar, juguetes y adornos navideños, por parte de Abastos Bicentenarios.
Un total de 30 toneladas de alimentos fueron vendidas en esta feria, en la cual las familias pudieron comprar rubros como, aceite, harina, arroz, azúcar, mantequilla, carne, pollo y el pernil navideño a 22 bolívares el kilo.
El Cnel: Antonio Olivo, Gerente de Abastos Bicentenarios Occidente, informó que las familias pudieron adquirir juguetes desde 80 bolívares cada uno y el arbolito de navidad a 500 bolívares.
Rafael Villasmil, miembro del Consejo Comunal el totumo 954, agradeció esta iniciativa de la Gobernación del estado Zulia y del Ejecutivo Nacional ya que según explicó a través de estas jornadas pudo ahorrar en la compra de alimentos para su hogar hasta un 70 porciento comparando los precios con un supermercado privado.
Por su parte Noyerli Jiménez, dijo que también pudo ahorrarse buena parte del dinero que tenía previsto para el mercado. “Yo compre pollo, azúcar, harina, arroz, carne, mantequilla, papel sanitario, jabón, crema dental y otras cosas más y sólo gaste 300 bolívares, también pude comprar el pernil para la cena navideña y este costo 300 bolívares más, me ahorre más de mil bolívares si hubiese comprado en otro lado”, aseguró la ama de casa.














Maracaibo; 4 de Diciembre de 2013
Reportera Gráfica: EDILIA HERNÁNDEZ
Periodista: VIMAIRA MARCANO
Gobernador Arias Cárdenas



miércoles, 4 de diciembre de 2013



Gobernador Arias Cárdenas entregó 200 créditos a transportistas de Maracaibo

Gracias a un acuerdo establecido entre la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y el Ministerio Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones, se reinauguró la Proveeduría para Transportistas del estado Zulia, donde los trabajadores del volante podrán obtener los repuestos para sus vehículos a bajos costos.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, explicó que gracias a esta interacción entre el Gobierno regional y nacional, se verán beneficiados más de 6.000 transportistas de la entidad, “Con esta alianza no sólo estamos beneficiando a los choferes, sino también a los usuarios, ya que gracias a esta interacción ellos podrán prestar un servicio de calidad, y un buen servicio implica que la gente tenga las facilidades para brindarlo”, dijo Arias
                      
Durante el acto también se realizó la entrega de 200 créditos de 5.000 bolívares cada uno, para transportistas por parte del Fondo para el Desarrollo Económico del estado Zulia (Fondesez), con el fin de brindar además un apoyo económico a los trabajadores del volante para la adquisición de los repuestos para sus vehículos.

Javier Gómez, presidente de Fondesez, explicó que con esta ayuda económica cada uno de los transportistas podrá adquirir los 4 cauchos para sus vehículos, filtros para el aceite, bujías, entre otros repuestos, ya que los mismos están siendo vendidos a bajos costos en la proveeduría.

“Con los 5.000 bolívares cada transportista podrá adquirir un combo, hicimos un análisis de las principales necesidades que presentan y con este aporten podrán cubrir parte importante de las mismas adquiriendo los productos con esta excelente alianza impulsada por el gobierno bolivariano”, destacó Gómez.