viernes, 28 de junio de 2013



El Corazón Venezolano rindió homenaje a Sol Sosa









ERNESTO MORALES
 
En un concurrido acto celebrado en las instalaciones del Teatro Baralt, 24 niñas y niños dedicaron sus cantos y poesías a la profesora Sol Sosa en el marco de la celebración de sus treinta años dedicados a la docencia y a la actividad artística.


Sol, como es conocida en los medios artísticos llegó del estado Táchira en compañía de sus padres a la tierna edad de 6 años, a partir de esas edad adopto a la cálida tierra zuliana como suya, formándose en las áreas de la educación y el teatro, adicionalmente incursiono en la poesía.

Durante el desarrollo de la décima segunda entrega del “Festival Escolar de Canto y Declamación Corazón Venezolano en Canto y Poesía” 24 noveles promesas demostraron sus condiciones liricas y poéticas ante una distinguida concurrencia.

La Primera Combatiente del Zulia Margarita Padrón de Aria Cárdenas, fue la invitada especial del evento, compartiendo el sitial de honor con el profesor Antonio Castejón, Autoridad Única de Educación del Estado Zulia entre otros distinguidos invitados.