martes, 3 de junio de 2014


El Consejo Estadal de planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular del estado Zulia, Eligio sus “Voceros 2014-2015”.

El movimiento que reúne a todos los Medios comunitarios y alternativos defensores del Socialismo fortalece su compromiso con la Patria.
 
 
 
Este sábado 31 de mayo de 2014, los Voceros Representantes de los distintos Medios de Comunicación comunitaria y alternativa del estado Zulia manifestaron su derecho al voto para elegir a los voceros nacionales que los representaran durante el periodo 2014-2015 ante el Consejo Nacional de Comunicación Popular. La elección se llevo a cabo en el Centro Cultural Juan de Dios Martínez  del Municipio San Francisco, desde las 10 de la mañana con la participación de 53 se sus miembros.

Los representantes de las emisoras, Impresos, medios digitales, movimientos sociales y canales de televisión del Zulia, participaron en una jornada democrática,  donde decidieron ratificar a los voceros Pedro Querales, por el eje Costa Oriental del Lago, Carlos Chourio, por el eje Sur del Lago y Orlene Muñoz, por el eje Metropolitano para el nuevo periodo.

 Este es un símbolo de cómo los colectivos van alcanzando la madurez,  conciencia y  compromiso necesarios para la batalla contra la guerra de cuarta generación y la manipulación mediática que impera en los medios comerciales de Venezuela.

Hoy más que nunca es necesaria la Unidad, la Lucha de las organizaciones populares conscientes, así como también de los frentes de batallas de los comunicadores y comunicadores populares y todas aquellas formas organizativas del Pueblo, para construir con sus propias dinámicas la orgánica Revolucionaria inspirada en los principios libertarios y en la doctrina Chavista.

Finalizada la elección, los colectivos comunicacionales acordaron realizar un pronunciamiento por la Paz y la Vida que tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio desde el municipio San Francisco,

 
La asamblea culmino reconociendo que falta mucho por construir, pero seguirán dando la batalla heredada del Programa Socialista de la Patria como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
 
 
 
Fotos: Freddy Gómez, Oswaldo Ríos, Fernando Acosta y Franklin Torres