viernes, 6 de septiembre de 2013



En plan vacacional

Niños visitan Residencia Oficial del Gobernador 

Margarita de Arias:”Para los niños ha sido impresionante ver y palpar estos espacios donde el gobernador despacha y realiza las reuniones, para garantizar el bienestar del estado Zulia”

Redacción: Lerys Salas
Reportera gráfica: Edilia Hernández 


En el marco del Plan Vacacional Comunitario, niños y niñas de distintas parroquias del municipio Maracaibo, realizaron continuas visitas a la Residencia Oficial del Gobernador Arias Cárdenas, donde tuvieron la oportunidad de recorrer cada unas de las instalaciones. 

En esta oportunidad, la anfitriona para estas agradables visitas fue la Primera Combatiente del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias quien compartió momentos llenos de diversión y alegría con las ocurrencias de lo más pequeños.

Muñecos de Charlot, títeres, marionetas, y magia; junto a las tradicionales pinta caritas, inflables y golosinas, fueron entretenimientos donde los infantes bailaron y sonrieron durante las visitas. Así mismo, disfrutaron de helados y refrigerios.
“La idea es que nuestros niños visitantes sientan que esta casa es también de ellos, que es nuestra responsabilidad mantenerla, pero que todo el pueblo zuliano puede disfrutar de ella”. Expresó la Profesora Margarita Padrón de Arias.
 



No hay comentarios: