martes, 24 de julio de 2012


Comandante presidente

“El 7 de Octubre el Zulia Hablará”

Con la llegada del huracán bolivariano a la tierra del sol amada, el estado Zulia se llenó de júbilo para recibir al candidato de la patria, comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Redacción: Lerys Salas
Foto: Ernesto Morales / Edilia Hernández 

Un día antes de su llegada, pautada para el 22 de julio, las calles y avenidas del pueblo marabino se cubrieron de caravanas y diversos actos que hacían de antesala para tan importante visita.

El sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante fue realizado la concentración donde una gran oleada roja se apostó desde temprana horas de la mañana para recibir al jefe de Estado y candidato presidencial Hugo Chávez.

En horas de la tarde el comandante Chávez hizo acto de presencia realizando un recorrido por distintas calles del sector Cuatricentenario, recibiendo un respaldo contundente.

Kelly Domínguez, perteneciente al sector jardines de los naranjos manifestó:” hoy tenemos una alegría muy grande con la visita al Zulia de nuestro presidente, tenemos tanta fe que Dios lo coloco a él para que ayude al pueblo, eso es lo que venimos a demostrar que estamos con él.”

Igualmente María Ribas, expresó: “estoy aquí para manifestarle todo mi apoyo y amor incondicional al presidente Chávez, una vez tuve la oportunidad de tenerlo muy cerca y recibir un abrazo de él y para mi eso fue maravilloso porque lo que mi presidente transmite es amor para su pueblo”

Entre tanto, el comandante presidente agradeció todas esas manifestaciones de amor y cariño del pueblo zuliano, y el respaldo en las  próximas elecciones del 7 de octubre; así mismo a la candidatura del comandante Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia.

Así mismo enfatizó “el 7 de octubre el Zulia hablará”. También advirtió al candidato de la derecha que el nocaut que le dará en el séptimo Raung será tal “que caerá largo a largo.”
 



Cabe destacar, que en la  visita al estado Zulia, el comandante Chávez aprovechó la oportunidad para inaugural la Planta de 1 Buteno en el complejo petroquímico Ana María Campos del municipio Miranda uno de los ocho complejos petroquímicos que están naciendo en Venezuela .

No hay comentarios: